Noticias del Sector

Inicio » Noticias » Talleres Certificados ISO 9001

El sistema RTO ya cuenta con Talleres Certificados en ISO 9001

RESOLUCION N° 86/2017 - SECRETARIA DE GESTION DE TRANSPORTE


En función a la resolución N°86-E que se publicó el boletín oficial el día 10 de octubre de 2017 en la cual se establece que los Talleres de Revisión Técnicas incluidos en el registro de talleres Nacionales (en adelante RTOs) deben certificar la Norma ISO 9001, nos complace comunicar que ya contamos con varios RTOs que llevaron a cabo dicha certificación con éxito.



La certificación de ISO 9001 da prueba de que nuestro sistema cumple con estándares de calidad ya que el mismo es contrastado con una norma de jerarquía internacional y no solo eso, sino que, nos obliga a generar mejoras continuas, conductas que son de relevancia obligatoria a la hora de pensar en materia de Revisión Técnica es pos de la seguridad vial y así también mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

La Resolución N° 86-E entró en vigencia al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial, es decir el 11 de octubre de 2017.
Los estándares son importantes hacen una contribución positiva en la mayoría de los aspectos de nuestras vidas, aseguran las características deseadas de nuestro servicio, como la calidad, seguridad, confiabilidad, ambientes amigables, eficiencias, costos económicos, etc.

Por lo anteriormente mencionado es que nos vemos motivados a comunicarles que este proceso de certificación nos va a ir consolidando aún más como sector, reforzando la confianza en todos los sectores con los cuales convivimos, ya sean usuarios y diferentes organismos públicos.

Aquí encontrará la nómina de los talleres que ya fueron certificados:

Taller CPL S.R.L. - Certificado Norma ISO9001

Taller Ceviara - Certificado Norma ISO9001

Taller Vertrans - Certificado Norma ISO9001

Taller La Verificadora del Norte SRL - Certificado Norma ISO9001